Test de HLBO

Se extrae unas gotas de sangre, que se depositan en un cristal. Al cabo de 20 minutos, cuando la sangre está coagulada, la observamos en un microscopio biológico de alta resolución para analizarla, establecer un diagnóstico y, al final, el terapeuta hará una fotografía de cada imagen aumentada para archivarlas y luego compararlas con las nuevas tomas para hacer un seguimiento.
Es un viaje al interior del organismo ya que la sangre posee absolutamente toda nuestra información.

La prueba H.L.B. permite, entre otros, identificar a los radicales libres.Son distintas partículas que se crean en procesos bioquímicos normales pero que también aparecen en grandes cantidades cuando hay patología. Los radicales libres son una de las causas de los procesos de envejecimiento de las células y los tejidos. También son importantes en el caso de aparición de células cancerosas y de distintas enfermedades de autoinmunidad. También podemos identificar anemias, cáncer, déficit de vitamina C, estrés cardiaco, adrenal y hepático, calidad de proteínas, trastornos del calcio, metales pesados, trastornos hormonales y digestivos, sin olvidar estado emocional entre otros.
Gracias al test HLBO ,con una gota de sangre conocerás con exactitud tu realidad biológica para prevenir factores de riesgo en tu salud.